PREMIUM TONIC WATER

NUESTRA RECETA

La historia de las tónicas BÖ tiene su propia receta. Es una mezcla precisa de los mejores ingredientes.



INGREDIENTES


99% de agua de manantial
Burbujas muy finas
1 olfato de detective
1 nariz de sommelier
1 bata de científico
1 toque de distinción



ELABORACIÓN


Sé muy generoso con la calidad del agua porque es el principal componente de tu tónica. ¿Qué sentido tiene entonces que la mayoría de tónicas del mercado no utilicen agua de manantial? La respuesta está clara como el agua: no tiene ningun sentido. Por eso las tónicas BÖ contienen un 99% de agua de manantial.

Elige una burbuja fina y prolongada. ¿Porqué? Pues porque este tipo de burbuja se adhiere mucho mejor los aromas de las ginebras y para más comodidad no tendrás que romper la burbuja antes de servirla.


Elemental querido Watson. Para encontrar una Tónica Premium también es imprescindible un buen olfato de detective. Igual que no existe el crimen perfecto, tampoco encontrarás el mixer perfecto. Con tantas ginebras en el mercado es normal que no exista una sola tónica que combine bien con todas.


Ahora toca poner a prueba tu nariz de sommelier y hacer una clasificación aromática de las principales ginebras y vodkas del mercado. Así lo hizo nuestro maestro refresquero Josep Delós y obtuvo cuatro categorías: secas, florales, cítricas y afrutadas.

Atención porque llega el paso más difícil de esta receta. Ponte la bata de científico y empieza a hacer experimentos. Añadiendo los mejores ingredientes tienes que encontrar las 4 tónicas que encajen mejor con las 4 categorías de ginebra y vodka. Para conseguirlo Josep Delós contó con la colaboración los expertos Paco Guzmán y Marta Mañé. Y no fue nada fácil. Tuvieron que descartar más de 140 ingredientes.


Pónle la guindilla a esta receta. Si quieres añadir 1 toque de distinción a tus tónicas elige un color diferente para cada una de ellas. ¿Habías visto alguna vez una tónica azul, rosa o verde? Pues ya no hace falta que hagas volar tu imaginación. Pon la mezcla en la coctelera, agita enérgicamente y ¡tachán! Aquí tienes las cuatro Tónicas Premium BÖ: Dry, Flowers, Citrus y Fruits.

receta

"El combinado perfecto
no existe, la perfecta
combinación sí"
Josep Delós


NUESTROS EXPERTOS


Para crear una nueva tónica lo primero que has de hacer es elegir a un maestro de los refrescos con mucha experiencia. Con Josep Delós acertarás seguro. Este experto lideraba la producción de refrescos envasados en una de las compañías más importantes de España cuando pasó a ser el responsable de la dirección de un manantial de nuestro grupo.


Para la elaboración de las 4 tónicas BÖ, Delós ha contado con la colaboración del chef Paco Guzmán, especializado en nuevas tendencias, y Marta Mañé, experta en aplicaciones de extractos naturales a bebidas carbonatadas.